Este es un ejercicio personal para representar la naturaleza explorativa y de superación del ser humano. Utilizando el medio del agua como elemento base, busco transportar la imaginación del espectador, liberarla y así mostrar la capacidad que tenemos para soñar y crecer.
Tenemos capacidades innatas para encontrar soluciones y adaptarnos. Tenemos el potencial de representar un estado de conciencia que ensalce la belleza tanto de nuestro planeta, como de la existencia.
Quiero transportar al espectador con esta exposición a lo que llamo "las lunas de nuestra imaginación". Paisajes que parecen salidos de otro planeta, equilibrios imposibles, luces de estrellas lejanas o sombras metafóricas que nos animan a seguir trabajando, luchando, remando. Busco crear una ventana a los sueños, inspirando ese respiro de esperanza para dar el cambio hacia una vida sostenible y en armonía.
"La persona como una gota más del océano dotada de la capacidad de soñar y crear belleza desde la conciencia de la armonía del todo de la que es parte."
Pablo Peláez
...